CAPRICORNIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Capricornio Miércoles con fondo azul oscuro

Deja de postergar tu despegue - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 19 de mayo

Júpiter en Piscis te permitirá expandir tu conciencia y conocer nuevas maneras de vivir

❤️ Amor

La Luna en el prolijo y mesurado signo de Virgo dará la oportunidad a muchos nativos de comprender otros modos de pensar la vida y así encontrar un entendimiento con personas con las que inevitablemente deben tratar.

Capricornio, la vida familiar podría pesar más de la cuenta. Algunas cabras preferirían estar parte de esta jornada en soledad.

Tus palabras pueden resultar osadas para un interlocutor que preferiría el silencio, tendrás una verdad en tu corazón que brotará sin freno. Las consecuencias podrían no gustarte demasiado pero mucho de lo que sucede ahora es patrón kármico que debe ser sanado de una vez y para siempre.

Si eres de los solteros una discusión con un hermano o cuñado te alejará la posibilidad de entablar un vínculo con alguien de su entorno con quien te hubiera gustado iniciar una relación.

🛠️ Trabajo

Hoy anda con extremo cuidado en el ámbito laboral. Las palabras pueden ser fuente de conflicto con un compañero de tu trabajo. Verterás una opinión y correrás el riesgo de ser malinterpretado. Evitarás discusiones y pérdidas de tiempo si te dispones a callar y dejar para otro día estas observaciones.

Despierta a una nueva forma de trabajar, utiliza la inteligencia práctica de la Luna en Virgo y aprende nuevas técnicas. La presencia de Júpiter en Piscis te ayudará a tomar el conocimiento de una manera diferente desde el interior de tu psiquis.

👩‍⚕️ Salud

En lo que refiere a la salud, los astros indican que pasas por un buen momento. Si estás esperando un resultado de una analítica o estudio médico, es posible que tengas una respuesta este miércoles y que sea mejor de lo que imaginabas. Si tienes alguna terapia postergada es un buen día para pedir cita y dar el primer paso en dirección de una mejoría.

👍 Tip del día 

Atraerás tu abundancia cuando dejes atrás el miedo a la carencia

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el miércoles 19 de mayo son: 5, 6 y 66.

🤝 Compatibilidades 

Estas son tus compatibilidades según los astros

Cáncer y Tauro  en el Amor

Piscis y Tauro  en la Amistad

Cáncer y Aries  en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!