CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes

Si sabes esperar recibirás tu premio - Horóscopo Capricornio, martes 19 de mayo de 2020

Tendrás que dominar tu nerviosismo para llegar a la meta soñada

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Los nativos del signo de la cabra no hallarán en esta jornada las respuestas que esperaban, tendrán que aguardar unas horas para que se manifiesten los sueños y las esperanzas. Hay mucho por hacer y de ninguna forma estar de brazos cruzados será la solución. Por el contrario, si eres de aquellos nativos que están dentro de una relación es hora de que comiences las negociaciones acerca de la forma en la que llevarán adelante los cambios que necesitan para estar mejor.

Si estás soltero, Capricornio,  intenta mejorar esa comunicación y expresa lo que sientes sin tanta introducción. Dilo de una vez sin miedos. No tienes tanto que perder como imaginas, es mucho más lo que pierdes si callas, y lo sabes bien.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Hoy te resultará muy agradable compartir tus tares con tus compañeros de trabajo.

Sabrás trazar la línea que separa la obligación de la amistad sin por ello mostrarte agresivo ni distante. Los astros muestran una tendencia a vivir lo profesional con alegría y placer.

Muchos nativos que están estudiando actualmente tendrán un día exigido en la atención que les demandará prepararse para exámenes y ponencias. La concentración mental y la habilidad en la comunicación se ve favorecida por las alineaciones astrales.

Para los hijos de Saturno el número de la fortuna que los orienta en esta jornada de martes es el 42. Esta cifra te recuerda que la vida familiar tiene mucho para darte y que debes cuidar de los sentimientos y los lazos que te unen a ella al mismo tiempo que dedicas tu vida a las tareas profesionales y mundanas.

Salud

Los astros muestran una tendencia favorable para tu salud sin embargo serán necesario que te ocupes de mantener tu sistema nervioso en equilibrio. La meditación, el ejercicio físico suave y las visualizaciones guiadas pueden hacer mucho por ti.