CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes letras lila

Cuida tus reacciones - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 19 de marzo

¡Cuidado! Una peligrosa conjunción planetaria puede afectar tus relaciones profesionales

Amor

En general no es un buen día para las relaciones románticas que durante toda la jornada deberán quedar relegadas a un segundo plano. La familia a la pareja tendrá que esperar tengas el tiempo disponible para brindarle atención. Quisieras brindarte con cuerpo y corazón a tus seres queridos pero las obligaciones podrían tomar muchas horas del día. Capricornio, no dejes a un lado una parte tan importante de tu vida.

Desearás tener a tu pareja contigo esta noche, sentirás el anhelo de la protección y el cariño que te brinda. En muchos casos la distancia es muy nociva para las relaciones y si eres de aquellos que tienen a su pareja lejos hoy quisieras poseer el don de la teletransportación para recibir lo que necesitas sin necesidad de aviones ni trenes.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Este viernes se da una peligrosa conjunción entre la Luna, Marte y el Nodo Norte que pueden traer algunos problemas en el ámbito laboral. Cuida tus palabras y no reacciones mal frente a provocaciones pues todos los implicados estarán pasando por tensión y estrés.

Te sentirás capaz de seguir con el ritmo de trabajo que te proponen siempre y cuando  sepas que hay una retribución en la paga que lo retribuya. Puede que tengas algunas dudas respecto de tu posición y por ello te inclines a permitir ciertas situaciones que no son del todo gratas.

Salud

No es habitual que los nativos del signo de la cabra padezcan de sobrepeso, sin embargo en el último tiempo la influencia de Júpiter ha afectado en especial a aquellos nativos del tercer decanato. Si has comenzado a verte mal frente al espejo y sientes que has  acumulado grasa en la cintura, es hora de mover el cuerpo con más firmeza. Cuidado, Capricornio, la  grasa también se acumula en los órganos y eso es muy malo para la salud cardiovascular.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 19 de marzo de 2021

- PREDICCIÓN ESPECIAL:El Equinoccio de Primavera ya está AQUÍ. Lee tu predicción especial.