CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes con fondo de nubes

Nada mejor que pasar un rato con amigos - Horóscopo Capricornio, viernes 19 de febrero de 2021

Lograr un diálogo sencillo, en el que puedan sincerarse y manifestar sus gustos y diferencias ayudará a una mejor convivencia

Amor

El amor verdadero no es algo simple de vivir, tiene espinas y perfumes bonitos tal como las rosas. Vivirás buenos y malos momentos y lo más seguro es que ambos crezcan y evolucionen conforme van caminando de la mano.

Hoy establecerás condiciones dentro del ámbito de la relación que te aseguren que puedan conversar de sus diferencias sin agresiones, sin faltas de respeto e intentando llevar a buen término los problemas. De esta forma sentirás que has avanzado un gran trecho.

Si eres de aquellas cabras que viven en soledad actualmente, es posible que tengas por delante un trabajo con tu propia personalidad. Buscar el cambio en tu modo de aproximarte al amor será la mejor forma de atraer lo que necesitas en ese sentido. 

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Capricornio, respecto de los negocios todo podría estar bien siempre y cuando estés alerta a señales extrañas que vibren a tu alrededor.  Si bien cuentas con la bendición de los astros que desde Acuario continúan brindando grandes oportunidades a los nativos de tu signo, hoy sentirás cierto temor o aprehensión. Extraños presentimientos o mensajes inquietantes podrían encender las alarmas que te ayudarán a prevenir una mala experiencia.

Si estás iniciando una aventura comercial, Saturno, tu regente te protege y te impulsa a hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para ir  hacia adelante en tus proyectos.

Los nativos del signo que se encuentren desocupados pueden confiar en que pronto saldrán de este problema

Salud

Para hoy los nativos del signo de Capricornio sentirán la necesidad de comenzar a modificar su dieta. Comer más sano y liviano te ayuda a sentirte bien y con más energía y lo sabes por la propia experiencia vivida. Prueba con ensaladas de verduras amargas, son muy tonificantes y liberan al hígado de la sobrecarga que soportan con la alimentación tradicional.