CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

Los niños llamarán tu atención - Horóscopo Capricornio, martes 19 de enero de 2021

Llegarán nuevas y atractivas vías para ganar dinero para alcanzar tus objetivos materiales

Amor

Hoy puede que debas acudir a una reunión familiar. Muchos de tus seres queridos cuentan contigo para deliberar acerca de un asunto en el que hay que decidir una dirección a tomar. Tu rol es importante para los más jóvenes y pequeños del grupo familiar y no deberías ser indiferente a sus necesidades emocionales.

Por más mayor que seas hoy te sentirás volviendo a la infancia. Vivirás el placer de recordar la inocencia y el candor más luminoso de tus primeros años de vida.

Aquellos nativos del signo de Capricornio que se encuentran solteros tendrán la ocasión mágica y sorprendente de conocer a una persona especial que cumplirá un rol importante en su vida afectiva.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

La vida laboral es una cuesta pesada de subir hoy. La Luna continúa afectando la vida mundana de los nativos del signo de la cabra y llevando toda la atención a la familia y el hogar. Muchos nativos tendrán que enfrentar los gastos típicos de una mudanza y el consumo de tiempo y energía que ello significa. No sientes deseos de ocuparte de asuntos profesionales ni espacio en la mente para ellos, sin embargo todo saldrá bien.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para hoy es el 55. Esta cifra te aconseja prestar atención a todos los ámbitos de la vida como un conjunto perfecto, volcar tu voluntad hacia el crecimiento integral. Es tiempo de abrirte a un nuevo camino y darle la bienvenida a una nueva forma de trabajar y ganar dinero.

Salud

Es un día magnífico en lo relativo a la salud y el bienestar físico. Aunque quizás estés muy irritable y te manifiestes de maneras agresivas o bruscas.

Si eres de aquellos nativos que están siguiendo un tratamiento médico encontrarás que te sientes mucho mejor.