CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo verde estrellado

Pronto iniciarás un nuevo viaje - Horóscopo Capricornio, sábado 19 de diciembre de 2020

Siempre haces más de la cuenta por ello no deberías angustiarte por lo que es imposible realizar

Amor

Este sábado será por demás intenso para los nativos del signo de Capricornio que se encontrarán enfrentados a una situación disparatada.

Podrías hallarte entre la espada y la pared. Querrás definir un asunto de vital importancia y dudarás entre uno y otro camino en un tema afectivo.

No te vuelvas loco intentado comprender los motivos por los que una persona muy querida inicia un cambio de vida radical. Cada uno tiene su camino y en estos momentos es muy importante que respetes los deseos internos que mueven tus acciones.

Los astros indican el cierre de una etapa. Nunca antes como ahora verás desintegrarse frente a tus ojos asuntos que creías que formaban por siempre parte de tu realidad.

Mira al cielo, Capricornio. Tu regente se une a Júpiter y unifican su luz. Se trata de una señal visible muy reveladora. 

Trabajo

Para este sábado muchos nativos tendrán que responder una carta o correo que te genera cierto nerviosismo. Es muy importante para ti lo que suceda cuando estas palabras lleguen a su destinatario.

Para muchos nativos este será un día de descanso bien merecido que tomarán para realizar las compras navideñas.

No será fácil lidiar entre un presupuesto acotado y tantas demandas que las festividades generan. No desesperes, la angustia no da un buen resultado en estos casos.

Puedes diseñar un plan inteligente en el que todos tus familiares participen de la compra de regalos mediante juegos y sorteos. Puede ser muy divertido y a la vez unirá a la familia. Cada uno tendrá el compromiso de conocer mejor a otro integrante de la familia que quizás no es muy cercano.

Salud

La dieta que llevas adelante puede ser más perjudicial de lo que crees. Existen muchos alimentos nocivos para una condición específica. Conocerte bien y estar presente en tu cuerpo y sus sensaciones cada día ayudará a que puedas prevenir o profundizar dolencias.