CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes 2020

Dispones de un poder interior increíble - Horóscopo Capricornio, viernes 18 de septiembre de 2020

Día ideal para ocuparte de los negocios y las finanzas, hoy la suerte está de tu lado

Amor

Una pésima influencia astral puede deteriorar esfuerzos de meses. Si has estado intentando retomar tu relación tienes que cuidarte más que nunca para que en esta jornada se desintegre todo lo que has intentado llevar a buen término.

Muchos nativos están siendo muy mal influenciados en estos días. Marte desde Aries hace un mal aspecto a la Luna en Libra y genera momentos de mucha tensión emocional que perturban todos los aspectos de tu vida, Capricornio.

Tu alma vive un día de alta sensibilidad en el que un sentimiento de soledad puede llevarte a mostrarte más distante de lo normal. Defenderte de tu dolor puede mostrarte hosco y frío.

Las jóvenes cabras vivirán una opresiva oposición de padre o autoridades que parecerán estar en contra de todos sus deseos. Tu pareja no puede gustarle a todo el mundo, no te preocupes si todavía no respetan tus elecciones como quisieras.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Tus actividades comerciales son en esta jornada de viernes la estrella del día. Al menos en eso puedes sentir la satisfacción de saber que estás haciendo bien las cosas, Capricornio. Muchos nativos se sentirán plenos de orgullo cuando reciban la notificación de una mejora importante en sus condiciones laborales.

Si estás en busca de un nuevo empleo es una buena oportunidad de presentarte en entrevistas y exponer tu gran capacidad profesional. Pero ten mucho cuidado, no  te muestres arrogante o perderás tus posibilidades. Es un buen momento para crecer si sabes manejar con precisión la energía astral que llega a tu signo.

Salud

Puede que sientas que el dolor del alma fortalece tu psiquis y aunque es un momento en el que el nerviosismo es mucho también puede ser positivo saber que tienes fibra para tolerar todo tipo de presión.

Muchos desfallecerían sometidos a tantas pruebas que has pasado y sin embargo continúas erguido con la fuerza de un roble. 


Comentarios