CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo 2020

Eres un super héroe - Horóscopo Capricornio, domingo 18 de octubre de 2020

Prestarás ayuda a alguien muy querido que te necesita y conocerás tu fuerza interior

Amor

Este domingo los astros propician el encuentro entre amigos o familia. La vida puede mostrar un rostro más benévolo para los nativos del signo de Capricornio gracias a numerosos emplazamientos planetarios en signos del elemento Tierra.

La Luna en tu zona relativa a los ideales y las amistades te impulsará a sensibilizarte con las historias de alguien muy cercano y prestarás con gusto la ayuda que puedas ofrecer. De esta forma ganarás una estabilidad interior fruto de la confianza que sientes en tus valores morales. Será muy gratificante saber que has ayudado a un ser querido.

Muchas cabras seguirán el ejemplo de un ancestro y buscarán repetir una historia de amor imposible, quizás sea el momento de cambiar las costumbres y dejar atrás un sentimiento que no puede darte más que frustración.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Para este domingo los asuntos relativos al dinero pierden toda importancia para ti, Capricornio. Todos los asuntos de tu mundo laboral quedarán relegados a un segundo puesto. El primer puesto lo llevará la publicidad y la manera en la que te ves en las redes sociales. Cambiar tu foto de perfil, completar tus antecedentes laborales y ganar algunos seguidores te llevará algunas horas. Quizás debas pedir ayuda a alguien más experimentado en estos temas. Tu presencia en el mundo virtual es más importante de lo que imaginas. Podría ser muy entretenido avanzar en ese aspecto.

Salud

Sentirte bien también es sentirte libre de juicios y ataduras respecto de la vida que quieres llevar adelante.

Muchos nativos se hallarán frente a la disyuntiva de discutir en el hogar con el fin de establecer pautas que conformen a todos o dejarse llevar por unas normas de convivencia con las que no están de acuerdo. Si bien eres de rasgos dominantes y algunos podrían ver en ti a una persona autoritaria hoy preferirás elegir la paz antes que imponer tus normas.