CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles 2020

Darás un giro para definir el futuro- Horóscopo Capricornio, miércoles 18 de noviembre de 2020

Aunque siempre tiendes a dar más de lo que está a tu alcance esta vez tendrás que darte prioridad

Amor

Para este miércoles el amor es el asunto más importante en la vida de los nativos del signo de Capricornio. Para muchos será el momento de terminar con una relación que viene dando tumbos desde hace tiempo y que de una vez se plantea su destino..

Pese a tu naturaleza distante querrás congeniar con aquellos que están a tu lado enfrentando los avatares de la vida cotidiana  y es por ello que podrías sentir que no estás siendo retribuido en la dimensión que mereces.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La Luna en tu signo indica un nuevo patrón de inicio para asuntos que requieren de tu atención en especial si eres de aquellos nativos que llevan adelante sus propias empresas es tiempo de más y mejores ideas para lograr aumentar tus ingresos.  Involúcrate en asuntos que pueden dar vuelo a tu creatividad y ya verás que desarrollas novedosas maneras de exponer tus servicios o productos.

Si todavía no has descubierto los  beneficios de la cromoterapia es un buen momento para hacerlo. El color es mucho más importante de lo que tú podrías imaginar. Si deseas aumentar el flujo de visitantes a tu página web intenta con un cambio de colores, lo mismo si tienes un comercio el color de las paredes es importante. El naranja puede aumentar la vida social y el optimismo, el verde aumenta la confianza y la provee una sensación de armonía y equilibrio, el azul aporta tranquilidad y paz. Puedes dar un toque de magia por medio de la imagen. Será de acuerdo al servicio que brindes y la reacción que deseas obtener de tus clientes. Capricornio,  tú eliges el que va mejor con tu empresa.

Salud

La Luna ha ingresado en tu signo y por ello muchos nativos estarán viviendo una energía de mucha sensibilidad con molestias en oídos y nariz, una suerte de congestión o alergia muy molesta.