CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes

Es tu momento de brillar - Horóscopo Capricornio, lunes 18 de mayo de 2020

Nada frenará tu avance profesional. Cierra los oídos a críticas maliciosas

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Te despertarás con una energía bullente e inquieta que puede traer ciertos malentendidos dentro del ámbito del hogar. Podrías mostrarte rudo o desconsiderado con las personas más queridas. La confianza en su amor incondicional puede llevarte, Capricornio.

Los hijos de Saturno sentirán que la vida familiar les interrumpe su libre accionar en asuntos relacionados con el trabajo y las empresas. Por ello tendrán que reprimir su necesidad de salir corriendo frente a cualquier pedido o requerimiento.

Los nativos de Capricornio tienen un día complicado con el que lidiar. Si puedes evitar por todos los medios discutir y mostrar tu perfil más áspero será fantástico, de ese modo preservarás tu relación de un deterioro innecesario.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un fantástico día en lo profesional que querrás compensar y apoyar dando todo de ti. Tienes que exponer lo bueno que eres en todo lo que brindas cada momentos y por ello no dudarás en esforzarte más y de esta forma ser el primero en todo frente a tu jefe.

No debes temer críticas ni desconfianzas por parte de tus colegas,  de todas formas hablarán mal de ti si así lo desean. Tú, Capricornio, muestra tu capacidad y si a alguien le duele pues, será su asunto. Es tiempo de brillar.

Si estás en busca de un nuevo empleo las condiciones astrales para ello no son del todo positivas, sin embargo no decaigas en tu voluntad de hallar tu espacio en el mercado laboral. Envía esos correos hoy mismo.

Salud

La jornada muestra una tendencia a sufrir de dolores de cabeza fruto de la tensión nerviosa y la falta de descanso son factores que inciden en forma negativa en la salud de los nativos del signo de Capricornio.