CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves letras lila

Se aclaran sentimientos - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 18 de marzo

Si lo sientes necesario busca la manera de darte alivio energético, prepara tu ritual favorito

Amor

La energía de la luna en un signo del elemento Tierra te lleva a poseer un mayor entendimiento de tus emociones y necesidades afectivas por ello puedes expresarte mejor y controlar tus sentimientos negativos. 

Capricornio, si has vivido un problema de pareja en estos últimos días hoy la energía es propicia para comenzar a disipar malentendido. Puedes aprovechar los tránsitos planetarios de esta jornada para dialogar y aclarar la situación que los aleja.

Si eres de aquellos nativos que están solteros y deseas vivir un bonito amor,  hay buenas noticias: estás a punto de descubrir a la persona ideal para dar forma a tus sueños.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No te angusties si descubres que están hablando mal de ti en tu ámbito profesional. La envidia y la necesidad de disminuir tu buena reputación  puede estar siendo el motor que genera esta mala actitud por parte de tus colegas o compañeros de trabajo.

Podrías estar siendo víctima de una persona que no ha sido sincera al vincularse contigo. Pero las leyes del karma existen y se cumplen sin remedio, por lo que verás pronto el modo en el que el destino te libera de tal lastre.

Existen numerosos rituales pero los más favorables para los nativos de tu signo son aquellos que se realizan utilizando hierbas aromáticas tales como la salvia y la canela que liberan la negatividad en el ambiente y mejoran tu energía en todos los aspectos.

Salud

Si vas a conducir en la ruta, presta especial atención a este consejo de los astros, no bebas ni una gota de alcohol, Capricornio. Presta atención  y apaga el móvil para no verte tentado a responder llamados ni mensajes.

La cuadratura que se forma entre Saturno, tu planeta regente, en el signo de Acuario y Urano en Tauro, podría hacer que te manejes en tus movimientos de modo vertiginoso.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de marzo de 2021