CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves con fondo de nubes

Buscarás mayor bienestar - Horóscopo Capricornio, jueves 18 de febrero de 2021

Puedes dar lo mejor y cumplir con tus ambiciones si te mantienes organizado como es tu costumbre

Amor

Es una jornada por demás emocionante en lo que refiere a los asuntos amorosos de los nativos de Capricornio. Sentirán una explosión interior que les llevará a desear pasar más tiempo con la pareja. Los celos podrían ser un factor desencadenante de conflictos en aquellos nativos que pertenecen al tercer decanato que reciben la fuera arrolladora de Marte y Plutón en combinación energética. Pero esto no será únicamente negativo también podrán utilizar esta energía desbordante para realizar cambios que dejen señalado un antes y un después en los corazones de aquellos que los aman.

Tanto la familia como los amigos reconocerán que han cambiado para bien y la transformación vivida dejará espacio a mejores condiciones afectivas. En especial aquellos nativos de Capricornio que tienen hijos sentirán que pueden cuidar mejor de ellos y brindarles más amor.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Los astros traen una energía ambigua, por un lado la abundancia parece ser algo asegurado y por el otro llegan grandes gastos incluso muchos inesperados que ponen en peligro el orden y la seguridad de muchos nativos. Será necesario que lleves apuntado un cuaderno con los gastos para controlar el presupuesto, de lo contrario al culminar  el mes estarás preguntándote de qué manera se esfumó el dinero.

Los negocios de los nativos del segundo decanato cobran un impulso especial este miércoles. No descuides los detalles para no encontrarte con sorpresas.

Salud

En el ámbito de la salud para los nativos del signo de la cabra, los astros plantean un doble juego en el que los resultados van a depender de los cuidados que se prodiguen. Buscar el bienestar será una elección.

Saturno está exigiendo un cambio en la forma de vida por ello deberás dar una respuesta responsable a las necesidades físicas y psicológicas. La toma de conciencia será fundamental.