CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro estrellado

Momentos de sensualidad únicos - Horóscopo Capricornio, lunes 18 de enero de 2021

Una parte del arte de las buenas relaciones es saber aceptar los cambios y ser tolerante, Capricornio

Amor

Desde entrado el día sentirás una energía muy particular haciendo cosquillas a tu corazón. Es la sensualidad que refleja el planeta Marte desde los territorios sensuales del signo de Tauro. Esta es una posición que beneficia en particular a aquellos nativos del primer decanato.

Realizarás algunos cambios en tu manera de manifestar tu deseo y ello será muy sorprendente para tu pareja. Aquellos nativos que viven dentro de un matrimonio de muchos años tendrán que ajustar sus nuevas expresiones a la naturaleza de la otra parte si no desean dañar la relación. No siempre es coincidente la transformación de las personas que se aman y tendrás que adaptarte.

Los tiempos han cambiado mucho para ti, Capricornio, el amor ya no es lo que era. Apoya tu necesidad de compromiso en Venus que visita tu signo, en especial si perteneces al segundo decanato estarás viviendo un momento muy agradable en el amor.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros indican la llegada de una nueva energía en la que muchos nativos podrán vibrar una avanzada en sus asuntos financieros. El crecimiento profesional se vislumbra para aquellos nativos emprendedores que se desempeñan por cuenta propia

Hoy cierta tensión dentro del ámbito de lo privado podría provocar dificultades para el desempeño de aquellos nativos que deben rendir cuentas de sus horarios en el ámbito laboral.

Salud

La Luna en tensión con tu Sol se posiciona muy cerca del planetoide Quirón y ello podría transformarse en un problema para tu salud sobre todo si no permites que tu interior se abra y se exprese por medio de una manifestación artística o en una sesión terapéutica.

Lograr dejar fuera de tu mente los problemas durante una caminata vigorosa al aire libre tendrá un efecto restaurador sobre todo tu sistema nervioso, agudizará tus sentidos  y propiciará la calma interior