CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Te sentirás más libre- Horóscopo Capricornio, viernes 18 de diciembre de 2020

¡Es tiempo de soltar! No deberías cargar en el cuerpo tus problemas y angustias

Amor

Ser feliz y pasarlo bien depende más que nada de que puedas abrirte a una experiencia de menor compromiso en la que no sientas temor frente a nada. Muchas veces la ansiedad que sientes por el futuro impide que te desenvuelvas con alegría en el presente. Es tiempo de cambiar esa actitud tan pesimista y tomar la energía disponible para apoyarte en este proceso que te llevará a tus sueños.

Los astros te invitan a vivir tus relaciones de un modo más afín a los deseos de tu vida, Capricornio. 

Aunque aquellos que están a tu lado insistan en fomentar tus temores es hora de que te propongas tomar tu vida con más humor y mejorar así el ánimo de toda la familia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El cielo promete un increíble cambio en muchos de los temas de tu vida profesional.  Has dado un giro importante a tus asuntos y gracias a los distintos avances del pasado hoy puedes plantarte y exigir a la vida una mejor posición.

Podrías verte obligado a un desembolso de dinero importante. Se trata de un gasto imposible de evitar por ello no te arrepientas de haber entrado en una financiación o deuda complicada.

Respecto de una inversión, es preferible esperar a conocer todos los detalles de un asunto antes de actuar que arrepentirse por haber mostrado la irresponsabilidad de algunos frente a los temas materiales que los vinculan.

El número de la fortuna para esta jornada para los nativos del signo de la cabra es el 44. Esta cifra es mágica y aunque no lo creas indica que un ángel está protegiendo todos tus asuntos materiales.

Salud

Si te duele la columna quizás sea por una mala postura según los especialistas puede deberse también a un problema del tipo emocional. Un sentimiento opresivo o una tristeza oculta pueden manifestarse en un dolor de espaldas.