CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo letras lila

No te saltes etapas - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 18 de abril

¡No te aceleres! Cumplir con cada fase de un asunto será la clave del éxito y nadie lo sabe mejor que tú

❤️ Amor

La Luna ha ingresado en el signo de Cáncer y es desde allí que sensibiliza el alma de los nativos del signo de Capricornio como desde ningún otro signo del zodíaco en buen aspecto a Venus en Tauro. Estos dos planetas que influencian sobre los sentimientos y el amor favorecerán que las cabras se muestren más sensibles y afectuosas.

Intentar mejorar el diálogo es primordial, en especial ahora que Mercurio está en el signo de Aries promoviendo las palabras ácidas y a veces hirientes. Modera tu necesidad de exponer tu resentimiento e intenta mostrar tu amor.

Es necesario que te disculpes si te has expresado de una manera agresiva. No merece la pena estar distanciado de alguien amado.

🛠️ Trabajo

La energía astral favorece el trabajo grupal para los nativos del signo de la cabra. Pero no se trata de ser el líder sino de dejar espacio a la visión comunitaria de un asunto que te interesa llevar adelante con un grupo de vecinos o amigos. Si te propones como quién lleve el liderazgo, hallarás más oposición que otra cosa. Será conveniente que te apoyes en una mujer del grupo en el que estás trabajando.

El consejo de los astros para hoy te indica la necesidad de impulsarte a cumplir con los ciclos de un asunto como si se tratara de las estaciones del año: sin saltarse ninguna etapa.

👩‍⚕️ Salud

De todos los signos Capricornio y Cáncer serán os que más susceptibilidad sentirán. Un exceso de sentimiento algo de angustia pueden sazonar la tarde. La salud física se debilita cuando el corazón no está feliz por lo que no dejes de compartir con tus seres queridos tus temores e inseguridades. Lo importante es que puedas descubrir cuáles son tus sueños más profundos respecto del amor y las relaciones para lograr estabilidad emocional que redunda en una mejoría de tu salud.

👍 Tip del día 

Eres tan increíble y genial como te permites serlo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el domingo 18 de abril son:5, 6, 87

🤝 Compatibilidades 

Aries y Piscis en el Amor

Capricornio y Virgo  en la Amistad

Leo y Capricornio en el Trabajo

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 18 de abril de 2021