♑ CAPRICORNIO

Pide tus deseos de Luna Nueva - Horóscopo Capricornio, jueves 17 de septiembre de 2020

Muchos deseos se verán cumplidos gracias a la energía astral que se equilibra a tu favor

Horóscopo Capricornio Jueves 17 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el jueves 17 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Hoy en el cielo se da la boda entre el Sol y la Luna ambos en tránsito por el signo de Virgo. La luna en fase de nueva es muy favorable para dar inicio a asuntos que requieran de un orden en el que cada cosa cumpla con una función y en lo sentimental propicia el encuentro con la familia política o con personas con las que debas vincularte pese a la distancia emocional que mantengan.

Capricornio, este tránsito es muy favorable para conocer a tu futura familia política en caso de que estés en un noviazgo con visión de ir a más.

Favorece también el limar asperezas con cuñados o suegros o incluso dar vuelta la página y cortar por lo sano. Si eres de aquellos nativos que han vivido relaciones conflictivas con la familia de su pareja y ello ha afectado la relación amorosa toma la energía vigente e inicia un camino nuevo.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los astros indican un momento de inicios en todo lo que requiera de atención y orden, crecimiento, viajes y estudios.

Si estás deseando comenzar un nuevo ciclo de estudios tienes la bendición de los astros que te brindarán todo su apoyo

Aquellos nativos del signo de Capricornio que deban rendir exámenes sentirán que sus esfuerzos cognitivos obtienen buenos resultados y por ello se verán a continuar por esa senda de responsabilidad y persistencia.

Algunos nativos recibirán noticias relativas a viajes, desplazamientos por motivos de trabajo o becas. Vivirán la expansión de conciencia y el crecimiento en el ámbito profesional a partir de estos cambios, Confía en que tus deseos pueden cumplirse, Capricornio.

Salud

Los astros indican una necesidad de volver a muchas prácticas que sabes que son favorables para tu bienestar y que sin embargo sueles dejar en el camino. Ajustar la dieta, realizar ejercicio y descansar constituyen la receta básica de la salud, Capricornio.


Comentarios

envía el comentario