♑ CAPRICORNIO

Desacuerdos pueden obstruir tu felicidad - Horóscopo Capricornio, sábado 17 de octubre de 2020

La energía astral será compleja si no controlas tu deseo de dominar las situaciones íntimas

Horóscopo Capricornio Sábado 17 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el sábado 17 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Puede que este sábado sientas que hay algo que no está del todo bien con tu pareja o con aquellos con los que convives. La energía de la Luna en el signo de Libra en mal aspecto a Plutón en tu signo puede hacerte creer que tienes un enemigo en casa pero si piensas con frialdad y coherencia no es así, Capricornio. Lo que sucede está más allá de la voluntad de tu pareja o de tu propia voluntad. No siempre es posible acordar en todos los asuntos pero que no estén de acuerdo contigo en algún tema no debería alarmarte tanto.

Quizás ha llegado la hora de que cada uno viva bajo sus propias normas respetando los cambios que han vivido en el último tiempo y haciendo valer sus necesidades.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Respecto de los asuntos financieros de los nativos del signo de la cabra hoy podrías recibir una suma muy interesante de dinero que no esperabas. Quizás alguien te haga un obsequio o simplemente te paguen un dinero adeudado que ya habías dado por perdido.

No  despilfarres, es algo que no es corriente en ti sin embargo estos días tienes una confianza ciega en tu buena suerte. Claro que la suerte existe, pero la confianza en tus ahorros podría no ser tan realista. Los gastos fuertes del mes todavía no han sido cancelados. Presta más atención a los resúmenes de cuenta de tu banco.

Salud

La energía de la luna nueva podría haber dado a tu cuerpo un tono de ansiedad y nerviosismo poco agradable. Puede que estés sintiendo suaves temblores, agitación o alguna otra manifestación que provoca que el miedo se apodere de ti. Tienes que aprender a controlar estas sensaciones antes de que se conviertan en un problema mayor.

El ejercicio físico y el deporte podrían ser una gran herramienta de transformación de la energía astral negativa.


Comentarios

envía el comentario