CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes 2020

Disfrutarás tu lado salvaje - Horóscopo Capricornio, martes 17 de noviembre de 2020

Dejarte llevar por la sensualidad y el instinto será una oportunidad de conocerte mejor

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Amor

El planeta Marte se orienta en buen aspecto con la Luna en Sagitario y por ello sentirás que pese a las disputas y diferencias que tengas con tu pareja es posible lograr acuerdos y planear un futuro juntos.

Las esperanzas se refuerzan con momentos de sensualidad y encuentros íntimos en los que el entendimiento aumenta y te lleva al éxtasis emocional. Sentirás que la soledad interior puede quedar atrás y que un gozo animal se despierta en tu alma sosegada.

Algunos nativos desconocerán su propio modo de actuar y claro que pueden sentir temor de lo que espera tras un cambio tan grande de actitud.

¡Tranquilo, Capricornio! Todo está muy bien para ti si te entregas a jugar y soñar en grande.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un día difícil en lo que refiere al dinero. Muchos estarán esperando una respuesta positiva sobre una solicitud de crédito y por ello la ansiedad puede disponer un modo agresivo que no favorece la vida social, por el contrario , no controlar un gesto amargo puede disminuir tu buena reputación profesional.

Es un buen día para aquellos nativos si se dejan llevar por su espíritu emprendedor y con anteojeras evitan las críticas o los comentarios derrotistas de personas envidiosas. 

Capricornio, eres de esas personas que pueden luchar frente a la adversidad con toda su fuerza y hallar sus metas. Tu determinación es poderosa y tus fuerzas no merman incluso cuando estás agotado o sin esperanzas, por ello el buen karma llegará para ti en forma y las recompensas serán importantes.

Salud

Para los nativos del signo de Capricornio, la salud debería ser buena. Los astros indican la capacidad de estos nativos de recibir un baño benéfico de Júpiter y librarse de algunas molestias de orden psicosomático.

Tu experiencia demuestra que si estás triste o decaído tu salud se perjudica, por ello tu tendencia será intentar controlar tu pesimismo y enfocar tu visión en lo bueno de la vida.