CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo

Si eres paciente verás que bien la pasas - Horóscopo Capricornio, domingo 17 de mayo de 2020

Lograrás discriminar entre fantasías y sueños realizables

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

Capricornio, hoy es un día perfecto para liberarse de tonos exagerados en lo que abundan las ofensas y observar la propia conducta y las respuestas que sueles dar cuando no te gusta lo que estás escuchando por parte de tu pareja.

Los nativos que viven en compañía tendrán que tolerar con paciencia el humor de quienes comparten el hogar y aunque creías que estabas entrenado para ello hoy podrías sentir que te sacan de quicio algunas actitudes que conoces bien y sin embargo no terminas de aceptar.

Lo conveniente en días en los que reina este clima astral es hacer silencio y buscar respuestas a tus reacciones en tu interior y en eventos de tu historia personal. Es un buen día para someterse a un examen de conciencia.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Las ideas llegarán a tu cabeza como ríos de abundancia y fertilidad.  Podrás discriminar lo que es pura imaginación y fantasía y la posibilidad de dar forma a alguna de ellas. Si tienes algún amigo en el que confíes para contrastar tus proyectos con otra mente

Serás la estrella de un encuentro social en el que narres tus aventuras profesionales y es posible que despiertes la admiración de uno de tus oyentes. No creas que esto pasará desapercibido, quizás cuentes con un nuevo colaborador.

El número de la fortuna para este domingo para los hijos de Saturno es el 55, esta es una cifra mágica que indica que tienes grandes posibilidades de desarrollo siempre y cuando te muestres abierto y flexible a los cambios. El beneficio podrá alcanzar a más personas de las que imaginas.

Salud

Te sentirás muy bien en este día domingo, con buen ánimo y una sensación interior de esperanza y calma que ayudará a que te sientas abierto a experimentar nuevos métodos de cuidado de tu cuerpo tales como el uso de hierbas medicinales o cambios en la alimentación.