CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles letras lila

Embarazos y celebraciones - Horóscopo Mágico Capricornio, miércoles 17 de marzo

Todo lo relacionado con la vida familiar y el hogar goza de una energía óptima durante esta jornada

Amor

La Luna en el amable y placentero signo de Tauro te aproximará a vivir los deseos más gozosos de tu corazón. Es un día pleno de ternura y buenas vibraciones en el ámbito de las relaciones amorosas, de hecho puede que descubras que has logrado  soltar algunos patrones de conducta que son nocivos para tu relación de pareja.

Este miércoles lograrás disfrutar de las cosas bellas de la vida sin límites ni conflictos  que disminuyan tu alegría de vivir. Urano continúa trayendo nuevas maneras en todo lo que representa el amor romántico para ti.

Aquellos nativos del signo de Capricornio que están buscando iniciar una familia, pueden contar con la tendencia astral que favorece la fertilidad de las nativas del signo de la cabra.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Es un día muy bueno para ir de compras y adquirir nuevos objetos para decorar el hogar o el jardín. Quizás un mato de flores o un nuevo juego de muebles para la sala.

Si estás buscando  encontrar tu vivienda ideal tienes una perfecta oportunidad astrológica. Puedes confiar en que Júpiter en Acuario te favorezca con su energía para que atraigas a tu vida todo lo mejor y todo lo que esté disponible para ti. El Universo es abundante y tiene mucho para quién sabe recibirlo. Es cuestión de sincronizar con el flujo de la energía astral que te favorece en estos días.

Salud

Podrías estar descuidando ciertos aspectos de tu alimentación. Hoy es hora de retomar los hábitos para una mejor dieta. Te sentirás  mejor si tomas unas porciones moderadas y alimentos más saludables.

Disminuir el consumo  de frituras y aumentar las porciones de frutas, carnes magras grilladas y ensaladas verdes te dará más vitalidad. Un nutricionista podría brindarte las claves de una dieta para cambiar y obtener más energía para enfrentar el día.

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de marzo de 2021