CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado con fondo azul oscuro

Horóscopo Capricornio Hoy sábado 17 de julio de 2021

La persona más importante de tu vida eres tú, Capricornio

Amor

 

Dinero

 

Trabajo

 

Salud

 

❤️ Amor

Capricornio, lo más importante que tienes que saber en el plano sentimental es que las opiniones de terceras personas no tienen importancia.  Entiende que tu relación la formáis tu pareja y tú; nadie más. 

Sí es cierto que estos comentarios te afectan porque no te gusta que la gente hable a tus espaldas. Tu Horóscopo Diario  lo sabe y por eso te lo dice: réstale importancia y coméntalo con tu pareja. Si a vosotros no os importa, a la gente de fuera tampoco. 

🛠️ Trabajo

Capricornio, en el plano laboral, siento que tienes demasiadas responsabilidades que no te corresponden. Empieza a eliminar funciones que no tienes que desempeñarlas, pues al final  te va a afectar a tu propia salud. 

Tu predicción de Capricornio no es negativa, aunque podría llegar a serlo. Sé consciente de todas esas cosas que has hecho cuando no deberías. Aplícalo en las discusiones donde le puedes sacar partido. 

Aunque es un comentario bastante egoísta, a veces hay que serlo, capricorniano

👩‍⚕️ Salud

Con respecto a tu salud física todo está correcto, pero la salud mental necesita una pequeña ayuda. Te recomiendo que llames a una amiga y os vayáis a tomar algo. Una larga conversación, íntima, donde ambas os abráis en canal puede sanar muchas heridas. 

¿Hace cuánto no sales a tomarte algo y no piensas en tus responsabilidades? Haz hoy el paso y hazlo. Estamos seguros de que  te vendrá muy bien. 

Finalmente, guarda una rama de romero debajo de la almohada. Esa energía extra puede evitar muchas tristezas o desilusiones

👍 Tip del día 

Las plantas aromáticas ayudan en la absorción de malas energías 

⭐ Famosos que son Capricornio

Los Famosos del signo Capricornio del día 17 de julio:

- Mel C

- Anthony Hopkins

- Jude Law

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 17 de julio son: 1, 3, 44, 49

🤝 Compatibilidades 

Las compatibilidades idóneas de Capricornio hoy son

Cáncer y Tauro en el Amor

Piscis y Tauro en la Amistad

Cáncer y Aries en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción de los otros 11 signos del 17 de julio de 2021