CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Miércoles con fondo de nubes

Sigue un pálpito - Horóscopo Capricornio, miércoles 17 de febrero de 2021

Los astros te indican que es tiempo de soñar en grande y hacer de tu vida lo que habías imaginado en el pasado

Amor

Si sigues tus intuiciones en asuntos románticos estarás más cerca de encontrar un buen resultado en una reconciliación. La Luna ha ingresado en el signo de Tauro y por ello te facilitará el pasar momentos muy agradables con amigos  y seres queridos. Si estás en pareja estará feliz de compartir este momento contigo.

Los nativos que se encuentran solteros podrían disponer de la energía entrante para comenzar a establecer una relación con alguien  que está muy enamorado esperando algo de atención. No deberían temer una forma atípica de vincularse en lo romántico, hay tantas maneras de amar como personas y parejas. Cada uno debe sentirse libre de mostrar su sentimiento a su modo sin temer juicios ni burlas.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La excelente predisposición astral para los asuntos financieros de los nativos del signo de Capricornio continuará este miércoles dando sorpresas agradables.

No te demores en seguir tus sueños. Nadie más que tú va a cumplirlos.

Si eres de aquellos nativos que están comenzando un nuevo camino en lo profesional este miércoles una entrevista que puede abrirte un espacio en un ámbito que promete llevarte a la cima.

El número de la fortuna para los nativos del signo de Capricornio para este miércoles es el 14 que te insta a buscar la armonía y el equilibrio en todos los asuntos de tu vida.

Salud

Capricornio, para mantenerte sano y joven existen muchos trucos de los que puedes disponer. Si no has probado con alimentos fermentados este es un momento excelente para empezar a consumir estos maravillosos medicamentos naturales. El chucrut, el kéfir, la kombucha y el yogur favorecen la salud intestinal y promueven que tu organismo equilibre la inmunidad en general.

Consulta con tu médico por si tienes alguna condición que te impida gozar de los beneficios de estos alimentos ancestrales.