CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo azul oscuro estrellado

Tus fantasías serán inspiradoras - Horóscopo Capricornio, domingo 17 de enero de 2021

Es una jornada en la que la energía es muy dispersa, si puedes evitar ocuparte de temas prácticos será lo mejor

Amor

La Luna en el signo del elemento Agua, Piscis está unida a lo largo de este domingo al planeta Neptuno y juntos darán a los hijos del signo de la cabra una energía de amor y comprensión única. Las ideas románticas se entremezclan con imágenes de una vida ideal y el amor se confunde con los cuentos de hadas.

Si estás cumpliendo años este tono energético será parte de tus mejores historias de amor de este nuevo año por venir. Es adorable saber que las emociones se manifiestan con tal vibración aunque el peligro puede darse si permites que sea lo único que valoras. Lo maravilloso de este tránsito es que permite que te expandas en asuntos creativos y amorosos como nunca.

Si eres de aquellos nativos que se encuentran solteros percibirás con facilidad los sentimientos de una persona que está pensado en ti noche y día.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La pereza es la dueña de este domingo en el que pasan demasiadas cosas para que te sea fácil reconocer que es lo prioritario y que puede esperar en tu mundo material en este momento.

Dedica tu tiempo a resolver pequeñeces del hogar o temas que no demanden mucha energía ni atención. Estás algo disperso aunque no durará demasiado esta situación energética.

El número de la fortuna para este domingo es el 68, Capricornio. Este número te invita a vivir la libertad y arriesgar tu seguridad en una aventura que puede determinar tu futuro.

Salud

Podrías sentir cansancio por la mañana. Dentro de tus posibilidades dedica tu día de hoy a descansar. Realizar una caminata en el bosque o un paseo por la tarde en soledad en un espacio natural te sería formidable. El ejercicio suave favorece la oxigenación, aumenta tu seguridad interior y te ayudará a poner en orden tus pensamientos y así elegir tus prioridades.