CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

Calcula bien tus gastos navideños - Horóscopo Capricornio, jueves 17 de diciembre de 2020

Los secretos del alma pueden escaparse en un suspiro. Contenerte no será simple

Amor

La diosa del amor, Venus se desplaza por los territorios del signo de Sagitario. Esta posición impulsa a vivir secretos apasionados, a amar a distancia a alguien que te gusta mucho peor que quizás no te animas a demostrarle tus sentimientos.

Capricornio, si eres de aquellos nativos que viven dentro de una relación matrimonial corres el peligro de dejarte llevar por una fantasía romántica que puede no ser tal como imaginas y por dejarte llevar a situaciones confusas.

Los astros impulsan a las cabritas más jóvenes a estar envueltos en una energía que los lleva a mostrarse más sensuales y seductores que nunca. Esto afecta más a los nativos de Capricornio del tercer decanato.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este jueves sentirás que estás a punto de abrirte a una mayor abundancia. Un momento del año que te impulsa a ordenar mejor tus cuentas y así evaluar si es posible acceder a una vivienda o un utilitario que añoras desde hace un tiempo. Es un tiempo de realizar numerosos cálculos, pues aunque estás sean unas navidades diferentes a las anteriores tus gastos serán superiores a la media mensual.

Manejar tus gastos con criterio, de forma ordenada te llevará a lograr algunos objetivos importantes.

Si estás buscando empleo, eres de aquellos que podrían cumplir con los requisitos que solicitan para un puesto de trabajo que se ofrece muy cerca de tu hogar. No pierdas esta oportunidad única.

Salud

Si estás padeciendo de dolores articulares es muy probable que necesites más ejercicio y movimiento.

Las actividades cotidianas exigen mucho del tiempo y por ello muchos nativos  olvidan la importancia de realizar ejercicio algo que más tarde se refleja en  malestar, dolor y rigidez en las articulaciones.

Es tiempo de retomar tus rutinas de ejercicio físico, salir a caminar, realizar deportes o bailar al compás de tu música preferida.