CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado letras lila

Te sentirás feliz en la intimidad de tu hogar - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 17 de abril

Será muy agradable dedicar tu jornada a estudiar la posibilidad de hacer realidad tus sueños

❤️ Amor

Es un día perfecto para gozar de los placeres del amor en especial para aquellos del primer decanato del signo de Capricornio que reciben una magnífica energía desde el signo de Tauro. Podrás compartir un momento muy especial con aquella persona que adoras y que deseas que permanezca contigo mucho tiempo.

No permitas que nada perturbe la paz y el cariño que vives en tu intimidad. Protege con uñas y dientes tu hogar, que es el espacio sagrado en el que puedes sentirte a salvo.

Los nativos que se encuentran solteros tienen la posibilidad de encontrarse con un ser muy especial, elegante y sensual y ser parte de los próximos capítulos de su historia.

🛠️ Trabajo

Desearás llevar adelante tus proyectos. Tienes muchas ideas rondando tu mente  Podrías convertir un pequeño proyecto. Gozarás de estructurar tus ideas y planificar los pasos que debes dar para hacer tu sueño realidad.. Podrías consultar a tus amigos para que te ayuden, de esta forma encontrarías con facilidad la solución a ciertos aspectos que te son complejos.

Este fin de semana un imprevisto alterará las ideas que tenías acerca de una inversión a futuro.  Quizás debas gastar una parte de tus ahorros para resolver un problema doméstico.

👩‍⚕️ Salud

Hoy la Luna en Géminis en conjunción a Marte te impulsará a comenzar un nuevo hábito en tu vida. La salud será un tema importante este sábado, Capricornio.

Incorporar la tu dieta diaria más frutas, y algunas especias muy útiles para la salud como el jengibre, la raíz de cúrcuma, el orégano, el ajo y la cebolla entre otros te ayudarán a desintoxicar y desinflamar tu sistema digestivo. Mejorarás el tránsito intestinal y la circulación. Dos factores primordiales para una salud perfecta. Lo disfrutarás y desearás contagiar a tus amigos de esta tendencia.

👍 Tip del día 

Siento orgullo por mis logros y me esfuerzo por ser mejor cada dìa

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sàbado 17 de abril son: 2, 16, 56

🤝 Compatibilidades 

Sagitario y Acuario en el Amor

Aries y Piscis  en la Amistad

Leo y Libra en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 17 de abril de 2021