♑ CAPRICORNIO

El arte será un elemento sanador - Horóscopo Capricornio, miércoles 16 de septiembre de 2020

Por medio de la expresión artística podrás dejar atrás las limitaciones en tu vida afectiva

Horóscopo Capricornio Miércoles 16 septiembre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el miércoles 16 de septiembre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

Sabes lo complejo que resulta para ti quitarte el traje de acero y permitir que tu blandura interior se exponga a los demás. Eres del tipo de persona reservada que prefiere ordenar sus pensamientos en soledad y sueles restar importancia a tus emociones. Aunque no siempre resulta bien esta manera de actuar en esta ocasión será prudente que evites mostrar lo que sientes.

Capricornio, te has rodeado de un muro que te costará esfuerzo derrumbar. Tienes que permitir que los anhelos que palpitan dentro de tu alma fluyan y para ello nada mejor que el arte en cualquiera de sus manifestaciones. Escribir poesía puede ser una formidable manera de decirle a tu pareja lo mucho que le amas.

Si estás en soledad, tienes hoy mucho trabajo interno para hacer. Ordena tus pensamientos y comienza a priorizar tu sentir cuando debas tomar una decisión.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Para este miércoles existen muy buenas energías favoreciendo los asuntos profesionales y materiales de los nativos del signo de la cabra.

La Luna en el meticuloso y ordenado signo del elemento Tierra, Virgo da un baño de mesura y perfeccionismo a tus asuntos profesionales. Quieres ser el mejor y para ello debes llevar un orden analítico de cada tema que conforma tu vida laboral.

Estás siendo muy exigido en muchos aspectos y por ello sentirás el efecto de esta energía favorable que hará que todo parezca un poco más fácil que de costumbre. Por la noche llegará el alivio de sentir que has logrado dar término a temas que te preocupaban.

Salud

Cada día más personas descubren que tienen una intolerancia alimentaria. La lactosa de ciertos productos lácteos, el gluten que se esconde tras tantas etiquetas en el mercado y el azúcar pueden ser el enemigo de tu bienestar. No sería extraño que hoy percibas que ciertos alimentos te sientan mal y que es mejor evitarlos. 


Comentarios

envía el comentario