♑ CAPRICORNIO

Te abres a lo nuevo y descubres un mundo genial - Horóscopo Capricornio, viernes 16 de octubre de 2020

Si estás cansado de deambular por los mismos grupos sociales los astros propician un cambio

Horóscopo Capricornio Viernes 16 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el viernes 16 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La Luna ingresó en la zona Libra del Zodíaco y tu dureza afectiva puede confrontar con esta energía de un modo complejo  y muy poco adecuado a la respuesta que esperan de ti, Capricornio.

Aunque el amor no es todo un camino de ensueño y maravillas,  es tiempo de dar espacio al entretenimiento, la belleza y el gozo. Si estás en pareja una salida a comer, una caminata a  la luz de la luna o un obsequio sencillo puede dar un giro a la vibración hostil que vives dentro de tu vínculo romántico.

Si estás soltero es probable que descubras que has estado negando demasiado tiempo tus deseos de compañía que se alejan cada vez que repites tus hábitos y te niegas a dejar entrar la novedad a tu vida. Prueba con visitar un lugar nuevo, reunirte con amigos de tus amigos puede abrirte a nuevas relaciones.

Gracias a la luna nueva en el romántico signo de Libra, descubrirás la importancia de la felicidad. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

¿Sabes que esta Luna Nueva es especial para ti en asuntos profesionales? Si estás intentando conseguir un nuevo empleo los astros te favorecen, Es el día indicado para pedir al Universo las bendiciones que mereces.

Cuando la luna nueva se da en el signo de Libra los nativos del signo d ela cabra tienen la posibilidad de sembrar en el cielo las intenciones que desean para su vida profesional. Asuntos relacionados con el trabajo  pueden comenzar un nuevo ciclo de manifestación muy positivo que te llevará a brillar de una forma única.

Hoy no realices compras extraordinarias.

Salud

Tu salud es buena este viernes siempre y cuando sepas conducirte con cuidado y no te expongas a accidentes. La energía astral de Marte en mala relación a tu signo puede llevarte a distracciones peligrosas.


Comentarios

envía el comentario