CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes 2020

Busca rodearte de belleza y alegría - Horóscopo Capricornio, lunes 16 de noviembre de 2020

Te complementarás con personas muy divertidas que traen grandes ideas de negocios para compartir

Amor

Desde bien entrado el día la vida te demuestra que tienes más de lo que creías.  Es posible que te dejes llevar por las preocupaciones cotidianas y te olvides de apreciar todo lo que representan tus tesoros. Por ello, sentirás un profundo agradecimiento a la vida por tanto amor que sientes.

Es necesario que sostengas la tendencia de rodearte de personas que sean alegres y bien predispuestas para disfrutar de la vida para no  fortalecer tus debilidades y tu tendencia a la seriedad y la restricción o decaimiento tan propia de tu signo, Capricornio.

El pesimismo es como el agua, se filtra cuando ni te das cuenta y luego te ahogas. Si es necesario frecuentar nuevos amigos durante un tiempo, no lo dudes. Protégete de energías de baja vibración.

Los cabritos solteros podrían conocer a una persona muy divertida en un paseo o salida.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Todos los días son diferentes pero desde  hace un tiempo atrás que la rutina laboral los convierte en una repetición que te lleva a olvidar la fecha del calendario estás viviendo.

Necesitas nuevos desafíos y por ello agradecerás que Júpiter atraiga propuestas divertidas para evitar creer que el mundo se ha detenido. 

Para los hijos de la cabra el número de la suerte de hoy es el 53. Este número indica que es momento de tomar el poder personal para dar un giro a su vida financiera de este modo podrán lograr grandes éxitos.

Salud

Podrías tener que lidiar con la lumbalgia o dolores musculares en la cintura. La columna es una zona muy exigida para los nativos de tu signo por ello merece un cuidado especial de lo contrario un movimiento brusco podría dañarte.

La tensión emocional suele sobrecargar los hombros y la zona lumbar, respira y gestiona tu nerviosismo para evitar males mayores. Capricornio.