CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Sábado

Te olvidarás del dinero por un día - Horóscopo Capricornio, sábado 16 de mayo de 2020

Este sábado te centrarás en la energía arrolladora del amor

Hay una consigna en astrologia que dice: "El juicio general anula el particular". En estos días tan convulsos y que el mundo se une para luchar contra la pandemia, lee atentamente nuestra predicción pero ten en cuenta siempre las indicaciones de las autoridades.

Amor

La luna en el signo de Piscis te ayuda a mostrar el romanticismo que vibra dentro de tu corazón y que tanto te cuesta dejar emerger.

Se trata de una jornada en especial beneficiosa para los nativos de Capricornio que irradiarán sentimientos de amor y cariño sin ataduras ni temores. En especial estarán sintiendo la influencia astral aquellos que pertenecen al tercer decanato.

Es un día especial en el que sabrás valorar los asuntos emocionales por sobre los asuntos económicos por ello recibirás el reconocimiento de una persona especial, que sabes es dueña de una sensibilidad particular y a la que no querrías decepcionar jamás.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La jornada se manifiesta calma en todo lo que se refiere a la vida material. No querrás discutir por nada ni entrar en cálculos mentales sobre gastos por lo que evitarás por todos los medios tocar temáticas relativas al dinero. 

Puede que necesites distenderte y olvidarte de los asuntos del dinero. Si puedes evita realizar compras y toma un descanso en el que nada tenga valor monetario si no únicamente puedas atribuir valor emocional a cada aspecto de tu vida.

Aquellos nativos que se encuentran pasando por un momento de necesidad económica recibirán una ayuda providencial que no olvidarán. La emoción de saberse apoyados y contenidos les dará fuerza para seguir adelante pese a todos los problemas.

Salud

Tu cuerpo necesita que le prestes atención y por ello este sábado es ideal para que le muestres cariño y dedicación. No necesitas de grandes gastos ni tampoco tienes que esforzarte demasiado para cuidarte. Una buena comida con elementos frescos, un masaje en la planta de los pies que puedes realizar con haciendo girar una pelota de tenis o un baño de inmersión con agua tibia y sal marina puede hacer una gran diferencia y brindarte algo de confort, Capricornio