CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes letras lila

Gozarás con todas tus células - Horóscopo Mágico Capricornio, martes 16 de marzo

Siempre puedes dejar un espacio del día para disfrutar de todos tus sentidos y gozar la vida con todo tu ser

Amor

La Luna ha ingresado en el signo de Tauro trayendo consigo  estímulos a tu vida íntima. La seducción cobra importancia por lo que darás un giro  en tu manera de demostrar y dar amor. 

El compromiso es algo natural para ti Capricornio es por ello que muchas veces quisieras estar con alguien de un modo más casual y sientes que estás actuando mal.  .

Los nativos que están en un matrimonio desde hace tiempo sentirán que el hogar se hace pesado. La libertad parece reducirse cuando aparecen los pequeños problemas de la convivencia. Los astros muestran una tendencia a resolver muchos de tus desencuentros compartiendo los grandes y pequeños placeres de la vida.Disfruta de gozar con tu pareja

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

El dinero es una herramienta de poder para la mayor parte de los nativos de tu signo y por ello muchas veces sientes que no logras cumplir con tus metas en lo financiero. Hoy sentirás que has aprendido algunas lecciones en el último tiempo que han perfeccionado la manera de manejar estos asuntos.

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo de la cabra es el 31. Esta es una cifra que inspira a la  empatía, fortalece la voluntad y la constancia frente a cualquier asunto que requiera de tu intervención. Eres el dueño de tu destino si así lo crees. Comienza ahora mismo a dar forma a tu futuro.

Salud

Te sientes muy bien. El efluvio de la Luna en Tauro  te hace sentir vivo y en forma, deseoso de vivir y disfrutar de los placeres del cuerpo. Comer, dormir y sentir la dulzura del amor en la piel serán sensaciones primordiales. Pero no todo son rosas, tendrás que estar atento a pequeños accidentes o contusiones en la vida doméstica. En particular esto afectará a los nativos del segundo decanato.

-Lee tu predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de marzo de 2021