CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes con fondo de nubes

Te liberarás de cargas - Horóscopo Capricornio, martes 16 de febrero de 2021

Muchos asuntos de tu pasado dejarán de tener vigencia y podrás liberarte de pesadas obligaciones

Amor

Los astros indican tensiones fruto de sospechas de infidelidad por parte de alguno de los miembros de la pareja. Puede que tengas que sostener conversaciones poco felices en las que descubran que algo no está del todo bien en su relación.

Capricornio, el deseo de libertad podría estar siendo estimulado por la energía astral. Venus desde el signo de Acuario pide espacio y poco compromiso y te costará defender tu punto de vista más orientado a lo tradicional y a guardar las formas sociales.

Puede que el mensaje astral te oriente a soltar las pesadas cargas que soportas en el ámbito emocional y asumir lo que realmente puedas en este momento y no más. Te sentirás liviano y feliz cuando descubras todo lo que estabas viviendo por costumbre u obligación.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

La culminación de ciertas dificultades económicas se ve indicada por la presencia de Júpiter en Acuario que abre un nuevo panorama más relajado aunque no significa que tengas que despilfarrar el dinero por el contrario es un buen tiempo para acumular para cuando las cosas sean diferentes.

Si estás en busca de empleo los astros te favorecen aunque no veas los resultados en lo inmediato, los frutos de tu búsqueda no se harán esperar.

Si has realizado inversiones en tu negocio personal la ansiedad de conocer los resultados se transformará hoy en optimismo y esperanza. Sabrás mantenerte a la espera sin temores y por ello obtendrás éxito, fruto del enfoque correcto de tu energía mental.

Salud

Este martes la salud de los nativos del signo de Capricornio será muy buena. La energía astral es compatible y por ello se sentirán muy bien aunque el metabolismo podría manifestarse pesado o lento por la tarde. Ingiere abundante agua y realiza una cena liviana con abundante fibra y vegetales frescos.