TV | Susanna Griso se separa de su marido, Carles Torras, tras 23 años juntos
COVID | El pronóstico de un experto sobre la vacuna y la mascarilla
TV | Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla protagonizan una bronca en los pasillos de Telecinco
Este sábado podría ser de naturaleza explosiva en temas románticos o afectivos para muchos nativos del signo de Capricornio. La unión que se dará entre Marte, Urano y la Luna negra tendrá grandes efectos.
Muchos escenarios podrían desplegarse con una configuración astral de tal tensión y muchos querrán hui de las circunstancias con tal de no afrontar conversaciones y enfrentamientos que están a punto de desarrollarse desde hace largo tiempo atrás.
Para la mayor parte de los hijos de la cabra pueden ser tiempos en los que hacer lo que de verdad les da la gana trae molestias para los hijos. Los reclamos no se harán esperar y tendrán que ajustar su posición a una nueva manera de ser frente a las responsabilidades.
Si estás en soledad un amor veloz y sensual puede llegar a tocar tu corazón muy profundo este sábado.
NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita
Si el amor es un territorio chispeante e impredecible los temas de negocios y los asuntos financieros en general no serán afectados por una energía distinta. Por el contrario a lo que quisieras este sábado, la mayor parte de la jornada estarás frente a la posibilidad de ver como se transforman tus asuntos materiales de un momento a otro.
No serás responsable de pérdidas o transformaciones, simplemente ha llegado la hora de darte de narices contra la realidad dura de no ser siempre responsable de lo que sucede. Un cambio en tus asuntos materiales llega y tendrás que asumirlo sin quejas.
Te sentirás voraz y con permanente deseo de picoteo, Capricornio. Eso no te ayudará si deseas cuidar tu peso y tu masa corporal. El planeta Júpiter continúa afectando a los nativos del tercer decanato por lo que el aumento de peso y la retención de líquidos pueden ser una molestia que puedes evitar si te refugias en tu carácter mesurado y responsable.