CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila y blanco estrellado

Abraza con fuerza a este amor - Horóscopo Capricornio, miércoles 16 de diciembre de 2020

Son momentos muy importantes para tu salud en los que debes estar atento a las señales

Amor

Muchos de los conflictos emocionales en los que te verás envueltos hoy tendrán un final feliz gracias a la presencia de la Luna en tu signo. De los problemas suelen nacer cambios que pueden ser muy buenos para tu vida amorosa.

Puede que no lo aprecies ahora, pero de situaciones de dolor suelen surgir cambios que favorecerán tu vida de pareja.

La competencia no es algo positivo para la relación de los miembros de la pareja, Capricornio, Por el contrario resulta en algo muy nocivo que deja heridas que muchas veces no pueden ser sanadas. Deja a un lado el ego personal y abraza al amor de tu vida. Cuando todo se calme apreciarás el haber aprendido a ceder.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Los tiempos de conflictos y problemas  se terminan e ingresas en un tiempo más próspero gracias a que Saturno está a punto de pasar a tu zona del dinero no será sin esfuerzos.  Puede que debas hacer algún mérito si deseas pagar tus cuentas cada gesto que realices en favor de tu futuro tendrá una recompensa.

Podrás lograr todo lo que necesitas para vivir una vida en plenitud con la satisfacción de ser justo y abundante.

El número de la fortuna para hoy para los nativos del signo de la cabra es el 26. Esta cifra te alienta a ser realista respecto de los negocios que pueden darte tranquilidad material. Quizás quisieras avanzar hacia algo grande no es momento de hacerlo. Lo harás de modo ligero y simple.

Salud

Capricornio, si sientes que algo no anda bien en lo referido a tu salud, no te demores en buscar respuestas. Busca la mirada de un especialista.

Los astros muestran una tendencia a sanar con facilidad una vez siempre que des con los tratamientos adecuados. Si no te conformas con una única consulta busca un segundo diagnóstico que te brinde seguridad.