Horóscopo Capricornio Viernes letras lila

Recibirás un influjo celestial apasionante - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 16 de abril

Vigila tu alimentación y cuida tu salud para evitar que un problema pequeño crezca con el paso del tiempo

❤️ Amor

Este viernes desearás conducir el camino del amor. Mercurio en Aries puede llevarte a tonos algo fuertes al hablar, modales desconsiderados. No te preocupes, sabrás compensarlo con pasión y contacto físico. Tienes en tus manos el gozo de los dos. No desperdicies la energía sexual que la influencia planetaria pone en tus manos.

Si no estás en pareja actualmente no te preocupes, tu carisma personal y tu encanto sexual es grande este viernes y te será fácil ligar con alguien atractivo si te dispones a salir de tu casa.

En tus relaciones en general, Capricornio, recuerda que mucho depende de lo que des de ti para sentirte feliz. Si te muestras frío y calculador alejarás de tu entorno a las personas que te quieren.

🛠️ Trabajo

El entusiasmo es algo que los nativos de tu signo necesitan aprender a mantener vivo. Muchas veces la seriedad y una actitud rigurosa pueden perjudicarte.

Tener una meta, una motivación, una idea para llevar adelante desarrollando tu imaginación y proyectando el nacimiento de un proyecto a partir de tus ideas puede darte el fuego que tanta falta te hace. Sigue tus intuiciones.

El consejo que los astros traen para los nativos de tu signo para hoy te recuerda el valor de la amistad y el poder que tiene el sentirse apoyado por tus seres queridos. Valora tus capacidades creativas y la imaginación para lograr la abundancia que tanto deseas.

👩‍⚕️ Salud

Es el momento de prestar más atención a lo que tu cuerpo te señala por medio de síntomas leves que aparentan tener poca importancia y que sin embargo están describiendo una necesidad de ejercicio o movimiento localizado en ciertas partes del cuerpo que están sufriendo tensión.

Observa que tu dieta sea balanceada abundante en frutas y verduras y elimina las carnes rojas y los embutidos.

👍 Tip del día 

Soy capaz de afrontar cualquier reto y alcanzarlo

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 16 de abril son: 3, 25, 66

🤝 Compatibilidades 

Gèminis y Piscis en el Amor

Capricornio y Virgo  en la Amistad

Sagitario y Escorpio en el Trabajo

-También te puede interesar:  Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 16 de abril de 2021