CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Martes 2020

El nerviosismo puede afectar tus relaciones - Horóscopo Capricornio, martes 15 de septiembre de 2020

Controla tus impulsos y tu ira, de lo contrario podrías perjudicar mucho de lo que crees estable en tu vida

Amor

Para este martes la mala relación entre el belicoso planeta Marte y Mercurio, ambos en signos opuestos y cardinales traerá a tu mundo doméstico conversaciones con tonos hostiles y desagradables en las que todos los que participen carecerán de tacto y disfrazada de una falsa diplomacia dirán frases que puede que queden en la memoria de los involucrados.

Capricornio, sabes mejor que nadie que no todas las discusiones pueden solucionarse en la intimidad del dormitorio y es por ello que debes cuidar muy bien de llevar con calma las conversaciones que tengas con tu pareja. Si involucras a tu familia política el diálogo podría empeorar. Morderse la lengua es muchas veces una solución.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este martes es importante que sepas controlar tus instintivos, en especial los nativos del tercer decanato tenderán a perder el control y dejarse llevar por una osadía poco natural a los nativos de tu signo.

Evita por todos los medios el contacto con aquellos individuos que normalmente te resultan molestos o con los que tengas algún conflicto pendiente. Hoy tu carácter es explosivo y no podrás reprimir tus impulsos agresivos.

Si estás en busca de un nuevo empleo es un mal día para entrevistas, sin embargo es probable que no puedas cambiar la fecha de este encuentro por ello elige con sumo cuidado las palabras que pronuncies en esta cita.

Salud

Para muchos nativos existe una tendencia a la presión sanguínea elevada por lo que es recomendable el descanso y un escaso consumo de sal. Momentos de nerviosismo y tensión alterarán la vitalidad de algunos nativos que sufrirán las consecuencias de dejarse llevar por la ira y el enojo.

Saber conducir las emociones por medio de ejercicios de respiración en los que el oxígeno libere la tensión del cuerpo y la mente puede mejorar tu salud mucho más de lo que imaginas.


Comentarios