♑ CAPRICORNIO

Atrás quedará el pasado y sus temas candentes - Horóscopo Capricornio, jueves 15 de octubre de 2020

Dejar que los demás se expresen con libertad forma parte del cambio que deberás aceptar tarde o temprano

Horóscopo Capricornio Jueves 15 octubre 2020
Tu horóscopo Capricornio para el jueves 15 de octubre de 2020 | Horóscopo Mágico ✨

Amor

La posición astral actual no favorece los asuntos de  aquellos nativos del tercer decanato que se encuentran en situación de convivencia. Es posible que tengan que vivir situaciones de tensión o agresión para nada agradables dentro del hogar. Ciertos patrones de conducta del pasado vuelven a vivirse para ser analizados y finalmente removidos de la personalidad. Situaciones de discordia, confrontaciones y peleas pueden suceder si no aprendes a dar espacio al otro.

Capricornio, si estás en soledad es probable que este jueves sientas el ánimo por el suelo. Tendrás una sensación de culpabilidad y soledad difícil de compartir o transmitir con palabras. Hoy verás ponerse a prueba tu fortaleza. 

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

No aplaces tus responsabilidades por nada del mundo de lo contrario podrías sentir que tu seguridad interna se desmorona por tu falta de compromiso. Tu forma de asumir las responsabilidades es extrema y aunque no te corresponda puede que cargues con asuntos que no son de tu competencia.

Es habitual que sientas que tienes que mostrarte serio y responsable para que te respeten y es por ello que muchas veces alejas a las personas por mostrar una cara tan severa. Expande la alegría que vive dentro de tu alma y muestra tu capacidad de juego. No se contrapone con tus modos laboriosos, por el contrario puede dar como resultado un carácter más abierto a tu vida profesional 

Una actitud demasiado cautelosa puede ahuyentar a una persona que trae propuestas interesantes.

Salud

Existe una tendencia a las perturbaciones del ánimo que influencian de manera insalubre al cuerpo físico. Una tendencia a dejarse llevar por la inseguridad y la duda podría acumular  tensión que afecte la salud.

Si no puedes llevar una vida de convivencia en calma quizás ha llegado el momento de tomar una sana distancia para equilibrarte y observar la realidad de manera objetiva.


Comentarios

envía el comentario