CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo 2020

La alegría llenará tu alma - Horóscopo Capricornio, domingo 15 de noviembre de 2020

En este momento de tu vida no puedes más que agradecer y celebrar lo que trae la vida para ti

Amor

Este domingo es para los nativos del signo de Capricornio un día particular en el que las energías se orientan en favor de la amistad. Alguien con quien llevas un vínculo desde hace mucho tiempo reaparece en tu vida y trae mucha alegría a tu corazón.

Será un día de celebración por todas las cosas buenas que tienes para agradecer a la vida que pese a todas las tormentas te hace sentir protegido.

La luna nueva en el signo de Escorpio te invita a buscar a aquellas personas  con las que puedes compartir sueños y alegrías.

Es tiempo de cambiar. El cambio es señal de crecimiento y evolución y no querrás quedar estancado en viejos patrones de comportamiento.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No deberías sentir temor si observas que las estructuras económicas y laborales se derrumban a tu alrededor. Forma parte de esta nueva realidad que es inevitable

Más allá de lo que sucede a tu alrededor, los tránsitos planetarios muestran avances a corto plazo para los nativos del tercer decanato gracias a la presencia de Júpiter.

Puede que sientas que no valoran tus esfuerzos o no reconocen todo lo que brindas de ti. Intentarás que se reconozcan tus habilidades dentro del círculo social de tu familia.

El número de la fortuna para los nativos del signo de la cabra para hoy es el 29. Este número e uno de gran poder que invita a dejar atrás la inseguridad y hacer frente a las dificultades sin dudas ni abatimientos.

Salud

Las alineaciones planetarias del día muestran que estás pasando por un buen ciclo energético. Tu metabolismo es óptimo y sientes que la energía se equilibra mediante pequeños actos de amor a ti mismo, Capricornio.

 Un simple ejercicio de visualización puede dar un cambio positivo de las emociones y las percepciones garantizando el bienestar general.