CAPRICORNIO

ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Horóscopo Capricornio Sábado letras lila

Te sentirás abundante - Horóscopo Mágico Capricornio, sábado 15 de mayo

El bienestar emocional traerá beneficios a tu salud física y abre un nuevo panorama a tu alma

❤️ Amor

Este sábado promete grandes cosas a los nativos del signo de Capricornio que estarán recibiendo la influencia emocional de la Luna entrando en tu signo opuesto complementario, Cáncer, que te dará la oportunidad de mostrarte más sensible y apegado a tu pareja. Esto es en especial para aquellos nativos del primer decanato, que resultarán una miel derritiéndose al calor de tu amor.

No sabrás bien si es realmente cierto lo que te dicen al oído peor no te importará, las palabras románticas se filtrarán en tus oídos llevándote a imaginar escenas dignas del libro “Las mil y una noches”.

Disfrutarás de este sábado de amor y pasión y sentirás que nada puede ser mejor que lo que vives hoy. Date el gusto de vivir en una fantasía,  al menos por una noche.

🛠️ Trabajo

El Sol en signo del elemento  Tierra en buen aspecto a tu Sol te ayudará a lograr algunos de los deseos que amasas desde hace un tiempo a esta parte. Tienes ese objetivo en mente desde hace rato y por ello llegará a tus manos antes de lo que imaginas.

Los sueños son metas disfrazadas, en realidad cuando trabajas con tesón logras mucho más de lo que creías y esta es la respuesta del Cosmos a los valientes.

Júpiter en buen aspecto a la Luna ambos en signos del elemento Agua favorecen las conversaciones con socios y permite que te abras a comprender asuntos que hasta ahora eran absolutamente desconocidos.

👩‍⚕️ Salud

Este es un buen día en todos los aspectos para las cabras. Disfrutarán de una energía estable y armoniosa que solo puede traer beneficios. Desearán darse un gusto culinario y es probable que dediquen parte del día a preparar este manjar.

Muchos nativos sentirán que una manifestación de la personalidad más tierna y amable les aporta un sosiego que repercute de manera positiva sobre la salud.

👍 Tip del día 

Perdona tus fracasos, son tus mejores maestros 

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el sábado 15 de mayo son: 5, 16 y 28.

🤝 Compatibilidades 

Estas son las mejores compatibilidades de hoy:

Leo y Piscis  en el Amor

Libra y Tauro  en la Amistad

Géminis y Capricornio  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!