CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes letras lila

Buscarás el equilibrio - Horóscopo Mágico Capricornio, lunes 15 de marzo

Se trata de un día que requiere de tacto y capacidad de organización para lograr tus objetivos

Amor

Tendrás que elegir entre dos caminos en un tema vincular y no será fácil decidir. Querrías poder dar lo mejor de tu alma a tu familia, no siempre dispones de la energía o el tiempo que merecen. Este lunes un asunto dentro del grupo familiar llamará tu atención sin embargo te será muy difícil poder responder.

Puede que debas abrir el cerco emocional que te aísla y exponer tu sentir a los involucrados, de esta manera no solo te comprenderán sino que podrán ayudarte a aliviar el pesar que sientes.

Si estás soltero un asunto con los padres puede generar una sensación de tristeza muy difícil de sobrellevar. El fastidio frente a determinadas actitudes podría generar culpa o un sentimiento contradictorio difícil de vivir.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

Trabajo

Podrías verte envuelto en una situación en la que tu actitud deberá ser defensiva y atenta pero no sin terminar siendo un problema para tu productividad. Tendrás que estar dispuesto a dar tu atención a cuestiones profesionales  en esta jornada de lunes que pueden traer problemas o discusiones en el ámbito privado.

Quisieras poder dedicar parte de tu tiempo a actividades más creativas. Desearás dedicarte a investigar o inventar nuevos objetos o métodos que te ayuden a trabajar de manera más eficiente y no será fácil disponer del tiempo suficiente. Busca en tu interior las vías para llegar a tus metas. Escucha lo que tiene para decirte una persona de tu círculo íntimo, te ayudará a aliviar la mente, Capricornio

Salud

Marte en el signo de Géminis indica una tensión excesiva que puede arrastrarte a sufrir de problemas nerviosos. Capricornio, tendrás que esforzarte para hallar tranquilidad evitando las provocaciones de personas de tu entorno y tomando contacto con tu corazón  También puedes sufrir pequeños cortes por acciones precipitadas. Que la mesura sea la constante este lunes.

-No te pierdas la predicción semanal

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de marzo de 2021