CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes con fondo de nubes

Cambios positivos para el amor - Horóscopo Capricornio, lunes 15 de febrero de 2021

Los efluvios astrales invocan una tendencia novedosa para llevar adelante las relaciones afectivas

Amor

Los astros te llevarán a dar amor sin restricciones pese a que has pasado un fin de semana difícil en lo referido a los sentimientos. Para los nativos de Capricornio no hay nada más difícil que mostrarse tiernos y amorosos. El costo interno es muy alto si sienten que han mostrado su alma a alguien que no los considera ni se compromete. Por eso también es que al sentirse amados se manifiestan más seguros y pueden proyectarse en el futuro sin miedos.

Alguien especial está esperando tu cariño y tu compañía, Capricornio, estás frente a una oportunidad única de iniciar una nueva etapa en lo afectivo.

No existe el amor perfecto y por ello hoy debes lidiar con aquellos defectos de la persona amada sin perder el deseo de compartir las horas. Las relaciones se construyen paso a paso y entre los dos, por ello es posible que tengas que expresar tus necesidades y esperar un cambio que aunque tenga sus demoras sin lugar a dudas llegará.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Está a la puerta la recepción de un beneficio inesperado que favorecerá tus asuntos financieros. La realidad se manifiesta más feliz que de costumbre en ese aspecto y puede que hoy sientas que al fin ha llegado la buena fortuna a tocar tu puerta.  

En el ámbito profesional un respiro te permite observar con sinceridad tus condiciones laborales y la poca o mucha valoración de tus jefes o clientes por ello podrás evaluar de manera concreta y realista si es necesario realizar un cambio o si todavía quedan posibilidades de crecimiento en ese ámbito.

La mañana tendrá un sabor amargo fruto de tensiones que nada tienen que ver contigo.

Salud

Respecto del cuidado de la salud los nativos de Capricornio descubrirán que saben más de lo que creen de su cuerpo y sus necesidades. Escucha las señales.