CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo negro con estrellas

Alegría y frescura en el corazón - Horóscopo Capricornio, viernes 15 de enero de 2021

Busca ayuda en un especialista si no logras mejorar tus molestias físicas con el descanso propicio

Amor

Los astros traen numerosas bendiciones a los nativos el signo de la cabra para este último viernes de año en el que el Sol transitará su signo.

Ha sido un tiempo muy duro el que has vivido el año pasado y los sentimientos abrumadores que has vivido por fin han quedado atrás.

Vienen mejores momentos para ser vividos y lo sientes en el alma. Si estás viviendo un noviazgo es probable que decidan comenzar a vivir juntos y darse la oportunidad de compartir cada momento sin restricciones.

Si estás en soledad, el amor llegará para ti disfrazado de una relación informal con alguien por demás excéntrico que te sorprenderá por la manera alocada de manifestarse.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Si te han traicionado y has perdido dinero, Júpiter llega a tu zona de las finanzas a brindar nuevas posibilidades para ti. Quizás no se manifiesten en el momento que quisieras pero ya llegará el tiempo de que puedas recibir lo que mereces.

Capricornio, espera con tranquilidad que todo se revele y se conozca la verdad sobre un asunto importante.

Puede haber demoras en temas relativos al cobro de un dinero o la recepción de un pago que estás esperando desde hace días. No te angusties, pronto lograrás cumplir con todas tus obligaciones.

El número de la fortuna de los nativos de la cabra para esta jornada es el 51, esta cifra simboliza la responsabilidad frente a la familia y los asuntos del hogar. Asumirás la protección de tus seres queridos sin importar contra que debas luchar.

Salud

Una reacción alérgica suele ser una molestia que interrumpe tu bienestar. Puede que te expongas a una sustancia irritante o a algún alimento que no te cae del todo bien y la susceptibilidad habitual se vea exacerbada por el agotamiento físico propio de una semana muy activa.

.