Signo de Capricornio con fondo azul estrellado

El que calla, gana - Horóscopo Capricornio, martes 15 de diciembre de 2020

La influencia lunar podría debilitar tu mundo emocional y perjudicar tu bienestar

Amor

Para esta jornada la comunicación con la pareja podría verse afectada pues el planeta Mercurio, que es quién rige estos asuntos y al transitar el signo de Sagitario en cercanía al Sol tiñe con sentimientos complejos y oscuros tus palabras y pensamientos,

Sería favorable para tus relaciones procurar mantenerte en silencio sin buscar conflictos ni realizar ningún reproche que sepas que va a acarrear un problema a futuro.

Los astros traen para los nativos del signo de Capricornio una fuerte sensualidad que requiere ser puesta en acción de lo contrario los sentimientos de frustración podrían deteriorar tu relación amorosa. La pasión si encuentra una vía de escape y expresión genuina puede llevarte a tocar el cielo con las manos.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Aquellos nativos del signo de Capricornio que trabajan dentro del marco de una empresa recibirán elogios por parte de las autoridades por el desempeño logrado respecto de la atención y la responsabilidad. Toma la energía que ha impregnado Júpiter en tu signo para acrecentar tu situación y favorecer tu posición profesional.

El número de la fortuna para los nativos de la cabra para hoy  es el 49. Esta cifra de acuerdo a la numerología angélica indica que ha llegado el momento de encaminarte hacia tus metas más elevadas dejando de prestar atención a aquellos temas que roban su energía.

Salud

La luna en tu signo podría llevarte a vivir un estado de susceptibilidad extremo, con tendencia a dolores articulares  Lo mismo no deberías consumir ningún tipo de analgésicos a no ser que te lo hayan recetado tus médicos. Ya que podrías sufrir intoxicaciones o molestias gastrointestinales.

Si deseas iniciar un tratamiento de belleza no es recomendable que lo hagas pues la luna en tu signo no es favorable para estas prácticas de belleza y podrías sufrir un resultado no deseado.