CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Jueves letras lila

Guarda bien tus secretos - Horóscopo Mágico Capricornio, jueves 15 de abril

Hoy no ventiles tus secretos. Ni siquiera con tu mejor amigo... podrías ser víctima del cotilleo

❤️ Amor

Hoy se presentan alineamientos planetarios que vibran de un modo muy positivo. Los nativos de Capricornio que estén en pareja se sorprenderán concertando algunos acuerdos que los beneficiarán. Quizás es tiempo de adquirir una nueva vivienda o cambiar de empleo y tener la aprobación de esa persona con la que te agradaría compartirlo todo.

No compartas tus secretos ni siquiera con tu mejor amigo. Todo lo que estás planeando requiere de tu protección para alcanzar a cumplirlo.

Para los nativos del signo de la cabra que están en soledad se presenta la oportunidad de ser admirado por alguien que desea alcanzar objetivos muy similares a los tuyos.

logo Telegram ¿Aún no nos sigues en el Telegram de 🔮Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis ⭐️cada día!

🛠️ Trabajo

La Luna en el signo de Géminis está afectando en especial a los nativos del primer decanato exigiendo mayor agilidad en el trabajo y a la vez ayudando a poner todos tus recursos a funcionar en pos de un objetivo. Tus compañeros no podrán seguirte el tranco. Estás siendo parte de un engranaje de alta eficiencia y desearás ser cada día más productivo.

Hoy luces con un ánimo enérgico que inspira confianza y a la vez estimula a las personas a dar lo mejor.

El consejo que traen los astros para este jueves para ti, Capricornio, te sugieren seas más intuitivo y pisar sobre seguro para evitar caer en las aguas pantanosas de la envidia y las sospechas. Muchas personas de las que te rodean no siempre tienen buenas intenciones para contigo. Protege tus secretos con celo.

👩‍⚕️  Salud

Será un día de mucha actividad, Capricornio. Te sentirás muy bien aunque algo de cansancio puede dar señales al llegar la tarde. La energía en el signo de Aries implica  tensión para los de tu signo, por ello debes aprender a tomar espacio  de descanso en los que recuperes la energía.

👍 Tip del día 

Hoy desoigo aquellas voces que me desalientan

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el jueves 15 de abril son: 6, 52, 98

🤝 Compatibilidades 

Aries y Piscis en el Amor

Gèminis y Escorpio en la Amistad

Virgo y Gèminis en el Trabajo

-También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 15 de abril de 2021