CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Lunes 2020

Vibraciones sensuales y festejos románticos - Horóscopo Capricornio, lunes 14 de septiembre de 2020

Los efluvios astrales son magníficos para aquellos que deseen retomar o iniciar romances

Amor

Capricornio, se da en tu zona del erotismo un formidable aspecto astral que trae para muchos nativos de tu signo la posibilidad de un encuentro en el que la vibración de la energía femenina manifestada por la unión de Venus y la Luna en el creativo y alegre signo de Leo puede dar nacimiento a maravillosas relaciones o romances.

Incluso aquellas nativas del signo de la cabra que están en busca de un embarazo tienen más posibilidades astrales que en otras ocasiones de que este deseo se cumpla.

Si estás dentro de una pareja desde hace tiempo es un buen momento para festejar en la intimidad el estar unidos pese a los desencuentros del pasado.

NO TE LO PIERDAS 🔴 : ¿No nos sigues aún en nuestro grupo de Facebook de Capricornio? HAZ CLICK AQUÍ y no te pierdas tu predicción favorita

Trabajo

Este lunes la semana da muestras de iniciar con el pie derecho.

Aquellos nativos que están trabajando en sus propias empresas o negocios tendrán buenas noticias acerca de socios, inversores o préstamos. Si estás esperando la resolución de una entidad financiera o bancaria es muy probable que la energía astral genera avances y respuestas positivas.

Para aquellos que están en trámites de divorcio o separación los astros influencian de modo que tengan la certeza de que los bienes en común han sido administrados con justicia y que cada una de las partes han llevado lo que le corresponde, lo mismo para los nativos que se vean en medio de una herencia o división sucesoria.

Es un buen día para hacerse un regalo y darse permiso para gastar en ti mismo como si lo hicieras para alguien a quien quieres mucho. No valdrá la mezquindad en esta jornada de lunes.

Salud

Los nativos del signo de la cabra tienen en este día lunes un alto nivel de energía vital que tendrán que saber administrar para no llegar a la última hora del día sufriendo las consecuencias de la excitación del sistema nervioso.