Horóscopo Capricornio Sábado 2020

Resigna tu voluntad para hallar el cambio - Horóscopo Capricornio, sábado 14 de noviembre de 2020

Si deseas que tu vida de un giro positivo es hora de dejar el control y esperar lo que llega

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Amor

Durante la mañana verás que tus asuntos emocionales se entorpecen por estados de melancolía que te llevan al pasado. Estás atrapado en un dilema importante y te sientes entre la espada y la pared.

Capricornio, te caracterizas por tu humor estable y serio y puede hoy tu silencio te lleve a que no te comprendan aquellos que pasan tiempo a tu lado.

Has estado pensando y aunque quisieras no podrías cambiar las acciones de los demás. No hay modo de lograr se cumplan tus deseos en lo que respecta a la vida amorosa. Se trata de la realidad que crean entre dos. Debes liberarte de la culpa y la sensación de responsabilidad de todo lo que vives dentro de tus relaciones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

No es difícil conseguir el éxito cuando te esmeras con pasión en tu trabajo. Tu futuro depende más de lo que crees de llevar adelante tus tareas con la alegría de saber que tienen el objetivo de cumplir tus sueños.

Contactarás con una persona dentro de un grupo de amigos que puede ser el puente entre tus servicios y nuevos clientes.  

La acumulación de planetas en la zona Escorpio del zodíaco te lleva a necesitar asociarte con personas que piensen de un modo similar al tuyo o realicen tu misma actividad, juntos pueden hacer que el rendimiento monetario sea superior.

Observa tu parte, evalúa correctamente, valora lo que tienes y busca el éxito.

Salud

Tus elecciones diarias dan resultados que reflejan cuanto te quieres y te cuidas. Ni bien tomas conciencia de esto tu salud mejora.

Cuando quieres puedes cuidarte, comer mejor, elegir verduras y frutas ecológicas, dejar a un lado las frituras y las conservas parece una tontería pero alivia tus articulaciones de cúmulos de toxicidad innecesaria.

La dieta basada en alimentos alcalinos  previene problemas articulares tan corrientes en los hijos de Saturno.