CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Viernes letras lila

Hablarás con la mano en el corazón - Horóscopo Mágico Capricornio, viernes 14 de mayo

La influencia astral favorecerá tus asuntos afectivos dando mayor libertad a tu expresión

❤️ Amor

No temas decir lo que se esconde en tu corazón, Capricornio. Recibirás los beneficios de la presencia del planeta Júpiter en tu zona relativa a la comunicación que te ayudará a lograr una manera de expresarte más amorosa y generosa para con todos aquellos que forman parte de tu vida cotidiana.

Los astros traen para los nativos de tu signo muchas sorpresas y al estar Plutón en tu signo en movimiento retrógrado es más fácil que la alegría sea constante y el bienestar tenga un lugar en tu vida cotidiana.

Los amantes de tu signo logran hacer sentir en un mundo de elegancia y glamour a sus parejas. Hoy las velas, una cena gourmet y tu estilo inigualable darán un giro en una situación que parecía escaparse de tus manos

🛠️ Trabajo

Todos los problemas que has tenido en el pasado dentro del ámbito profesional parecen disolverse cuando notas que ya no te enfrentas a tus dificultades con otra mirada más tolerante a la frustración.

Muchos creerán que tienes suerte, pero no es fruto del azar lo que vives. Por el contrario, es fruto de tu esfuerzo y tu dedicación.

Capricornio, no existe nadie tan responsable en todo el zodíaco. Ello es un don que se hace carne en ti y nadie puede discutirlo. Es conocida tu buena disposición para cumplir con todo lo que está en tus manos y por ello mereces todo lo bueno que está llegando a ti.

Has realizado un trabajo fino durante el último tiempo y hoy recoges algunos de sus frutos. Aunque no te alcanza con los resultados obtenidos hasta ahora, desearás adquirir mayores conocimientos y Júpiter es tu mentor.

👩‍⚕️ Salud

Para este viernes los astros traen una fuerte tendencia a sufrir de problemas en brazos y cuello. La movilidad de las extremidades superiores podría verse limitada por una fuerte contractura.

👍 Tip del día 

Despierta tu luz interior para avanzar en tus relaciones

🍀 Números de la suerte 

Tus números de la suerte para el viernes 14 de mayo son: 4, 6 y 45.

🤝 Compatibilidades 

Estas son tus mejores conmpatibilidades para hoy

Aries y Escorpio  en el Amor

Leo y Acuario  en la Amistad

Tauro y Leo  en el Trabajo

-También te puede interesar:Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de mayo de 2021

logo TelegramTe esperamos en el mejor grupo de Telegram del Horóscopo. ¡PINCHA AQUÍ  y únete!