CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo en fondo de los 12 signos

Deja entrar la nueva energía con optimismo - Horóscopo Mágico Capricornio, domingo 14 de marzo

Si en el último tiempo has compartido poco con tus seres queridos hoy la vibración astral te impulsa a disfrutar de momentos maravillosos juntos

Amor

La Luna en el signo de Aries augura para este domingo un clima familiar pero no sin algo de tensión o acción. Los astros indican que existe la tendencia a mucha actividad en el hogar o con la familia. Quizás programen una salida divertida o simplemente decidan trabajar duro para que la vivienda adquiera un mejor aspecto.

La familia tendrá este domingo un rol importante, tanto para aquellos nativos que se encuentran viviendo en matrimonio como para los que están solteros.

Capricornio, si te has mantenido aislado de tu pareja quizás es tiempo de compartir momentos íntimos y sencillos. Cortar el césped y embellecer el jardín, hornear pan o bizcochos o sentarse a ver una serie en la televisión parecen actividades sin importancia pero pueden reforzar mucho las relaciones cuando se comparten.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Marte el regente de Aries, te influencia para que tomes este día para mejorar tu hogar mediante una limpieza profunda y vigorosa. De esta manera la energía circulará de un modo adecuado para alcanzar la abundancia que mereces. 

Hoy tira al bote de residuos todos los trastos viejos o desagradables, incluso esos  regalos olvidados que nunca han sido de tu agrado o ese jarrón heredado de un pariente desconocido. Si alguien puede aprovecharlo llévalo a una tienda de artículos usados.

Deberías tener en cuenta la energía de los ambientes. Todos los objetos lo que está a tu alrededor absorben la vibración de las vivencias de las personas, por ello es tan importante mantener la limpieza energética de tu vivienda. Como toque final deja entrar el aire limpio por las ventanas y realiza una ceremonia de agradecimiento a tu hogar sahumando con lavanda, salvia y laurel.

Salud

No te pases en las comidas. La digestión de alimentos pesados y grasosos puede afectar tu hígado y promover dolores de cabeza muy molestos. 

- También te puede interesar: Lee la predicción resumida de los otros 11 signos del 14 de marzo de 2021