CAPRICORNIO
Horóscopo Capricornio Domingo en fondo de los 12 signos

Disfruta del día más romántico - Horóscopo Capricornio, domingo 14 de febrero de 2021

Puedes realizar limpieza energética encendiendo sahumerios de romero o lavanda que son muy efectivos para dispersar las malas vibraciones

Amor

Este domingo, con la Luna ingresando en el signo de Aries en el ámbito que pertenece a tu área del hogar podrías necesitar pasar tu día en familia, con aquellos seres entrañables con los que tienes más confianza y con los que sientes que puedes contar.

Es el día de los enamorados y desearás encontrar paz en lo profundo de tu ser, pues la tendencia astrológica es contraria a lo que deseas, podrías vivir situaciones de tensión con quienes más quieres. Estás pasando un día complejo en lo que refiere a tu estado de ánimo, Capricornio.

Por un lado quisieras disfrutar del cariño y la confianza en la familia y por el otro te molestan muchas cosas sin importancia que llaman tu atención y prevalecen sobre lo primordial.

La luna en mal aspecto cósmico con tu energía solar, puedes deteriorar una relación cercana por una nimiedad de índole hogareño. Modera tus palabras, evita conflictos y discusiones.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Sabes que si te organizas todo irá sobre rieles. Un día como el de hoy es perfecto para liberar la energía negativa de tu hogar y otros espacios personales.

Respecto de tus proyectos es bueno que te tomes un descanso, Capricornio. Los astros te impulsarán a moderar tu responsabilidad para dar espacio a los demás a hacer su parte.

Valorar lo que está en tus manos como bien y posibilidad te abrirá puertas No se trata de acumular sin más sino de asumir que la energía de la abundancia debe circular para hacerse más grande.

Salud

Con seguridad te sentirás con energía y vitalidad. Eres muy fuerte y querrás realizar distintas actividades que quizás deberías dejar para otro día.

Tu salud es buena aunque deberías dedicarte a darte descanso. Un masaje, un baño de inmersión en la tina con agua tibia perfumada con aceites esenciales te reconfortará.