CAPRICORNIO
Signo de Capricornio con fondo lila estrellado

Puedes dejar a los demás a su aire - Horóscopo Capricornio, jueves 14 de enero de 2021

Llegará el alivio a los problemas que has llevado en el último período de tiempo en lo referido a los asuntos materiales

Amor

Tendrás una grata sorpresa por parte de tu pareja este jueves, Capricornio.  Un regalo especial demostrará su cariño y lo importante que eres en su vida. Es una forma de vivir que querrías sostener en el tiempo.

Dentro del ámbito familiar  temas de dinero podrían traer discusiones o diferencias entre los que conviven bajo un mismo techo con hermanos o hijos. Este asunto puede transformar la jornada en una pesadilla. Capricornio, quizás sea mejor que no intervengas en asuntos que no son de tu incumbencia.

La Luna en Acuario te invita a dejar que cada uno sea responsable de su situación personal y de sus relaciones con el resto de la familia. Ya no es momento de intervenir, no sirve de nada y no te ayuda a sentirte bien contigo mismo.

c

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

Trabajo

Llegan noticias  acerca de asuntos financieros que son muy importantes Deberías consultar con urgencia a un gestor o especialista en asuntos fiscales con el fin de evitar problemas, urge dar con el mejor profesional y  así asesorarte correctamente. Los astros están de tu parte,  es tiempo de ocuparte de este tema.

Mercurio, la Luna y Júpiter en su conjunción en el signo de Acuario te iluminan hoy y te proveen de mucha suerte y energía luminosa respecto a temas de dinero. No dejes pasar  esta ocasión. Capricornio,  ocúpate de todo lo que tengas pendiente  respecto de este tema u otros que involucren gestiones y papeleo.

Capricornio, mereces un descanso en estos temas del trabajo y del dinero.

Salud

Una sensación de picazón nasal, estornudos  e irritación en los ojos podría estar anunciando la llegada de un resfriado  o una reacción alérgica. Podría tratarse de una alergia pasajera.

Libera de polvo tu ambiente, aspirando a diario manteniendo los edredones  y las almohadas libres de  ácaros y el moho.