Signo de Capricornio con fondo negro estrellado

El eclipse ilumina lo profundo de tu alma - Horóscopo Capricornio, lunes 14 de diciembre de 2020

Desde lo más recóndito de tu ser llegarán grandes mensajes a tu alma desde los sueños y las intuiciones

Amor

Por la noche será el eclipse cuando la Luna llegue al Sol y tendrás que enfrentar una verdad acerca de tu vida íntima. Podría comenzar un ciclo nuevo en tu vida a partir de un evento no del todo feliz.

El eclipse se dará en tu zona relativa al subconsciente y esta energía propone un gran trabajo interior que no todos los nativos del signo estarán dispuestos a realizar.

Mirar hacia adentro, sentir las intuiciones, recordar lo que has soñado traerá pautas de acción trascendentales para los tiempos que llegan. La energía astral de un eclipse no siempre se manifiesta el mismo día en el que se da el evento y por ello es probable que hoy no sientas demasiado su influencia.

Capricornio, escucha lo que te dice tu corazón respecto de una relación y olvida lo que justifica la razón. Es tiempo de amar y dar espacio a los sentimientos verdaderos sin temor a equivocarse.

¿Aún no nos sigues en el Telegram de Horóscopo Mágico? ¿A qué esperas? ¡PINCHA AQUÍ y disfruta de tu horóscopo gratis cada día!

logo Twitter  ¡HORÓSCOPO MÁGICO LLEGA A TWITTER¡ Ahora puedes leer antes que nadie tu predicción preferida en Twitter. Pincha aquí y síguenos ¡TE ESPERAMOS!

Trabajo

Dedica tu energía mental a encontrar salidas creativas a tus problemas. Utiliza la penumbra del eclipse para conectar con tus propios atascos de energía a la hora de enfrentar los asuntos relativos al dinero.

Estás a punto de terminar el año y has aprendido mucho acerca de responsabilidad y persistencia. Tu capacidad de entendimiento se ha expandido gracias al paso de Júpiter frente a tu Sol y por ello ya no cometerás ciertos errores.

Los astros te impulsarán a crecer en tu vida profesional.  Dependerá del control que tengas de tus impulsos emocionales el poder llevar a cabo todos tus cometidos.

Salud

Para hoy los astros indican molestias de todo tipo. Puedes sentir innumerables síntomas perturbando tu sensación de bienestar. Es muy difícil que logres detectar el motivo por el que la debilidad se hace dueña de tu cuerpo.

Mantener el ánimo en equilibrio será fundamental para pasar bien esta jornada de eclipse en Sagitario.